viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Deportes | 3 nov 2021

Reconocimiento

Este jueves se anuncia el regreso de la "Gran Fiesta del Deporte"

Se trata de la entrega de premios del Círculo de Periodistas Deportivos. El año pasado no se realizó por la pandemia y ahora, en el tradicional sector de eventos del Club del Valle, volverá "la noche merecida" de los y las deportistas locales.


Luego de un 2020 con pausa por cuestiones de la pandemia COVID-19, el Círculo de Periodistas Deportivos informó "con orgullo" que este año se reflota la realización de la Gran Fiesta del Deporte "Juan Alberto Poteca", que será presentada este jueves 4 de noviembre a partir de las 19.30 hs. en la terraza del Complejo Las Barrancas, del Club Del Valle.

Durante la velada vespertina, las autoridades del Círculo brindarán los primeros detalles de cara a la realización de la 22º Gran Fiesta del Deporte, que desde el año 2017 lleva el nombre del inolvidable Juan Alberto Poteca y que en este caso tendrá carácter bianual, ya que se considerará la poca actividad de 2020 junto con la corriente temporada.

Los importantes anuncios del lanzamiento se harán en compañía de autoridades del Club Del Valle, que como lo ha hecho habitualmente hasta antes de la pandemia, "es una pata fundamental del Círculo al poner su excelente salón de fiestas a disposición para que en diciembre de cada año los deportistas disfruten de una noche merecida", expresaron respecto a la entrega de los premios 'Puente Colgante'.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias