viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 6 nov 2021

Precios

Se presentó el anteproyecto de ley para regular el precio del GNC en Necochea

Durante la reciente visita a Necochea, los candidatos a Senadores Provinciales de Juntos, Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich, mantuvieron un encuentro con taxistas, quienes acompañados por el primer candidato a concejal, Gonzalo Diez, entregaron los fundamentos para la mencionada propuesta.


TAGS: GNC, GONZALO DIEZ

Durante la reciente visita a Necochea, los candidatos a Senadores Provinciales de Juntos, Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich, mantuvieron un encuentro con taxistas, quienes acompañados por el primer candidato a concejal, Gonzalo Diez, entregaron los fundamentos para el anteproyecto de ley que busca la regulación del precio del GNC en Necochea.

Esta desigualdad de precio del principal insumo de los trabajadores del volante, fue motivo de una de las propuestas que lleva adelante la lista de Juntos y en ese sentido Diez explico que “tuvimos la oportunidad de entregarle esos fundamentos junto a una representación de taxistas de la ciudad y pudimos intercambiar opiniones sobre cómo trabajamos este tema y lo pusimos en agenda”.

Para Diez, es importante que se resuelva para “lograr las mismas condiciones que otros distritos de la provincia de Buenos Aires y que devuelva al circuito local dinero que hoy no está circulando”. Con esta medida, se busca beneficiar “no sólo a los trabajadores del volante sino a los particulares, a los talleres que trabajan en la conversión de nafta a GNC. Para que Necochea también sea una ciudad receptiva del turismo y que los visitantes se encuentren con costos similares a los que hay en otras ciudades vecinas”, remarcó el primer candidato a concejal de Juntos.

“El encuentro –explico Diez- fue importantísimo, y el compromiso asumido por los candidatos a senadores nos indica que vamos por el buen camino y como candidatos a concejales más el equipo de Juntos, nos vamos a hacer cargo de los problemas de los necochenses”.

Por último, Diez agradeció especialmente a los trabajadores taxistas “que han venido reclamando esto desde hace mucho tiempo y que no han descansado para que este tema pueda ser instalado. Hemos sido receptivos de esa demanda y hoy se encuentran con un paso hacia adelante para solucionar este problema que compromete sus economías”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias