viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 10 nov 2021

Ecléctica campaña

El candidato de Juntos se reunión con una empresa semillera y con emprendedores

Primeramente se reunieron con los dueños de la concesión de "El Point", el bar y parrilla que se encuentra en Pinolandia y 2. Por otro lado, Gonzalo Diez, también recorrió las instalaciones de una importante empresa agropecuaria.


Días pasados, los integrantes de la lista de candidatos a concejales de Juntos, que encabeza Gonzalo Diez, recorrieron las instalaciones y los sembrados del Semillero Buck, importante empresa radicada en el kilómetro 36 de la Ruta 86 y que se dedica al mejoramiento genético de cultivos.

Junto a Eduardo Costa, uno de los responsables de la empresa y el personal técnico, visitaron el establecimiento que “desde hace muchos años ha puesto el conocimiento, la tecnología y la investigación en función del desarrollo de distintas variedades de trigo y de cebada para que luego, nuestra producción primaria, se siga enriqueciendo y abriendo mercados en el mundo”, manifestó el primer candidato a concejal de Juntos.

“Son de Necochea, son de La Dulce, y tienen expansión en todo el país”, destacó Diez y agregó que estos “son los ejemplos que debemos visualizar para ir hacia una Argentina que cambia el rumbo, que mire y valorice el esfuerzo de sectores de la sociedad que quieren crecer en igualdad de condiciones y que tienen en cuenta que el sacrificio y la paciencia, son valores que nos llevan a una mejor realidad”.

Bar de parque

El primer candidato a concejal de Juntos, Gonzalo Diez, acompañado de integrantes de la lista, dialogaron mantuvieron un encuentro con los titulares de la concesión municipal “El Point”, que funciona en Avenida 2 y Pinolandia, en el Parque Miguel Lillo, desde hace varios años.

Allí, además de ofrecer el alquiler de parrillas, el establecimiento de bar y café ofrece una muy amplia oferta cultural con la presentación de grupos musicales de todos los géneros, en su mayoría locales.

Luego de recorrer el lugar, y apreciar el maravilloso marco natural que ofrece para cualquier escenario el Parque, Diez destacó que “esta concesión municipal ha cumplido en detalle con sus objetivos, con el Estado y sus obligaciones”.

Analizando las prestaciones y diferentes servicios, el candidato a concejal sostuvo que “brinda una oferta para necochenses y turistas, en un sector que es muy caro a los sentimientos de la comunidad.

A pesar de las diversas opciones para disfrutar en este predio, Diez destacó que “quieren crecer, quieren aggiornarse, desarrollarse y para eso estamos, para acompañarlos”.

Por último, el candidato de Juntos en Necochea precisó que “para eso estamos, para acompañar emprendedores, como esta familia de emprendedores que necesitan el empuje y acompañamiento de los que vamos a tener responsabilidades de decisión en el Concejo Deliberante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias