miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 11 nov 2021

Cierre de la etapa

Últimos días de campaña: el Frente de Todos recorrió un astillero y el monumento de Malvinas

Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, entre otros, recorrieron el astillero Aloncar y Engraucoop, para luego juntarse con otros compañeros en Quequén.


Los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos junto a la militancia de este espacio político se reunieron en el Monumento a la gesta de Malvinas en Quequén, a modo de culminación de esta campaña electoral. 

El encuentro sirvió para ratificar el apoyo a los candidatos del Frente de Todos tanto a nivel local, provincial como nacional. Además se pudo ver a todos los sectores que conforman este frente que buscará el próximo domingo sumar bancas en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar "de manera de defender los derechos de los ciudadanos y las ciudadanas de nuestro distrito y trabajar en forma conjunta para generar una Necochea más equitativa y más justa", expresaron en un comunicado de prensa. "Tenemos la ilusión de que una Necochea mejor no solo es posible sino que es inevitable" afirmó Cáceres.

Astillero Aloncar y en Engraucoop

Los candidatos a concejales del Frente de Todos Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Rocío Mateo, Julián Kristiansen continuaron visitando emprendimientos productivos y así interiorizarse sobre su actividad, actualidad y los proyectos a futuro. 

Los postulantes de la lista 507 recorrieron el Astillero Aloncar y la fábrica de procesamiento de pescado Engraucoop, en cada uno de estos espacios dialogaron con los responsables cómo así también con las personas que allí se desempeñan quienes les informaron sobre el presente de cada actividad. "De esta manera van a poder, desde las bancas que obtenga el Frente de Todos  legislar de manera de acompañarlos en su desarrollo, no solo para hacer crecer la economía local sino también para generar mano de obra local", finalizaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias