jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 24 nov 2021

Cuidado de identidad

Finalmente fueron hallados los 3 jóvenes buscados el miércoles

La ciudad vivió una tarde de búsqueda por parte de la DDI y familiares de las 2 pibas y 1 pibe que, de forma separada, habían decidido salir de sus casas y, horas después, no se sabía su paradero. Finalmente fueron halladas en buen estado y borradas las notas con su imagen.


Desde las primeras horas de la tarde se denunció la ausencia de una joven de 28 años quien se había retirado de su domicilio de calle 107 en la noche del martes y se ignoraba su paradero. Su familia hizo la denuncia hasta que pasadas las 17hs, cuando una fuerte campaña de redes sociales, medios de comunicación y hasta el propio municipio había difundido la búsqueda y la investigación de la DDI Policial, hasta que fue hallada en sectores de la escollera de Quequén. 

Durante ese momento se conoció la averiguación de paradero de otra piba, esta vez de 26 años, quien se ausentara en cercanías del domicilio de calle 46 horas más tarde, ignorándose su paradero, hasta que finalmente, una hora después de la anterior, fue hallada en otra vivienda. 

Pero a eso de las 18hs también se conoció la averiguación de paradero y denuncia de su familia de un joven de 18 años futbolista de la ciudad, que luego de alguna situación de depresión había desaparecido, sin encontrarse en el lugar donde había dicho ir. El joven fue el último en encontrarse, ya en horas de la noche, confirmado el paradero por parte de la DDI, "en buen estado". 

Finalmente fue una tarde intensa para la búsqueda de familiares, el exhaustivo trabajo del sector de investigaciones de la Policía bonaerense en la DDi, y en la difusión de los medios de comunicación. Desde NdeN se definió borrar las notas anteriores con las fotos y datos que expresaban los nombres y figuras de los y las jóvenes que habían sido denunciados por su paradero. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias