miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 25 nov 2021

No habrá transporte

Paro de micros en todo el país el viernes, que incluye a Necochea

Trabajadores del transporte de Necochea confirmaron a NdeN que el viernes no habrá colectivos en la ciudad. Se trata de un paro de 24hs dictado por el sindicato Unión de Tranviarios Automotor nacional por la disputa paritaria.


TAGS: TRANSPORTE, UTA

En una carta pública publicada por el gremio nacional UTA (Unión Tranviarios Automotor) se expresó que ante "la falta de respuesta al pedido salarial forlumado en la audiencia en el Ministerio de Trabajo de la nacion, sin contar con ningun tipo de certezas respecto de los aumentos salariales reclamados", el gremio decidió una nueva huelga de 24hs para el viernes. 

"Fuimos claros en nuestros pedidos, pretendemos para los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya mas de un mes con nuestros compañeros del AMBA", especificaron respecto a lo que sucede con la paritaria. "Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de cualquier medida de accion gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores representados", agregaron. "No vamos a permitir salarios por debajo de la inflacion".

Choferes del transporte urbano de Necochea confirmaron a NdeN que el paro también se realizará en la ciudad, con lo cual el viernes no habrá colectivos en Necochea. 

Se realizará así el paro de 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, desde la medianoche que comienza el viernes 26 de noviembre.  La carta es firmada por Roberto Carlos Fernandez, Secretario General de la UNion Transviarios Automotor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias