

Patricia Galvan es una vecina que vive actualmente en la Ciudad de San Cayetano y desde hace más de 1 año viene denunciando una Red de Pedofilia donde su hijo, un niño menor con un leve retraso mental, fue abusado en un campo.
Además de haber realizado ya hace un año una denuncia que actualmente tiene con prisión preventiva a 2 personas, el joven siguió comunicándole a su mamá otros hechos que siguieron de abusos, con lo que ella realizó otra denuncia. Ahora, sin tener respuestas de la Justicia ni del Ejecutivo de la vecina ciudad, lanzó la historia a los medios de comunicación.
"A mi hijo le dieron drogas amnésicas, comenzó a tener recuerdos, y luego de que pudimos meter presos a 2, luego recordó que había 4 personas más ademas de las detenidas", explicó a NdeN y en el video que difundió, Patricia. Contó que entonces, el 15 de octubre de este año presentó una nueva denuncia, contra las dos personas que el pibe reconoció, pero la fiscalía no le dio cauce.
No todo quedó allí sino que, agregó, el fin de semana pasado y dos semanas anteriores las dos personas lo volvieron a abusar en una fiesta, en un baño público, aseguró Patricia. "Llamé a todos los lugares de ayuda, nunca me atendieron, fiscalía tampoco respondió a esto, estoy desesperada, mi hijo no puede salir a la calle sin que lo acosen" dijo.
Red de Pedofilia
En comunicación con NdeN Patricia Galván aseguró que existe en San Cayetano un campo donde llevan a niños y niñas y van allí personas a las que les cobran por favores sexuales, donde los menores son las víctimas. "Los drogan y luego les cobran a adultos para que abusen", denunció a este medio la señora.
Denunció que esto sucede en el campo "El Manantial", a 10 km del pueblo de San Cayetano, "alli lo llevaron las dos veces a mi hijo y cobraron a 3 tipos. y otra vez 4 tipos, lo que pasa es que acá la gente tiene miedo y no habla". Agregó además que la primera vez estaba solo y la segunda vez había con el niño otras 2 nenas.
Respecto a esta terrible aberración que denuncia, Galván aseguró que con la primera denuncia que realizó hace un año ya hay dos personas detenidas con prisión preventiva: un hombre llamado Marcos Escobedo y otro de apellido Moviglia. Además, la víctima, está teniendo atención psicológica en el Neuropsiquiátrico de dicha ciudad.
"Ni siquiera el Intendente se hizo eco" agregó Patricia respecto a Gargaglione. Finalmente explicó que su hijo reconoció a las personas en una foto: "Lo que pasó es que lo subestimaron, pensaron que tenía un retraso mental grave y además lo tuvieron amenazado, pero él tiene un retraso leve".
Parte de la Denuncia