viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 11 dic 2021

EDUCACIÓN

Asumieron las consejeras escolares elegidas por el voto popular

Durante un acto en la escuela n°40 de Quequén, Ely Ortega, Jessica Arce y Sandra Rodríguez asumieron como consejeras escolares. De este modo el Consejo Escolar de Necochea tiene su nueva conformación: Paula Argüello, presidente; Silvina Jensen, vicepresidente; Elisabeth Ortega, secretaria; Javier Llona, tesorero; Jesica Arce y Sandra Rodríguez, vocales 1° y 2°.


Durante un acto que tuvo lugar este sábado a las 11 de la mañana en la escuela n°40 de Quequén, se realizó el acto protocolar de la asunción de las nuevas consejeras escolares. 

Dicho esto, el Consejo Escolar de Necochea tiene su nueva conformación: Paula Argüello, presidente; Silvina Jensen, vicepresidente; Elisabeth Ortega, secretaria; Javier Llona, tesorero; Jesica Arce y Sandra Rodríguez, vocales 1° y 2°.

Por su estado de salud, el Intendente Arturo Rojas felicitó a los consejeros escolares con una carta, explicando "espero poder trabajar muy pronto a su par para seguir fortaleciendo los lazos institucionales en pos de una mejor educación para cada uno de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestro distrito". 

Además, los convocó a "volcar su compromiso más desinteresado en la búsqueda del bien común de nuestra sociedad, gestionando y administrando con buena voluntad y decisión firme uno de los derechos más básicos y más importantes, que se deben a nuestra sociedad".

Cabe mencionar que uno de los que salen es el presidente del ente, Juan Manuel de la Calle, que ocupó el cargo durante 8 años. Asimismo, otra consejera saliente es la licenciada Sonia Balcarce, quien se desempeñó hasta el momento como tesorera del Cuerpo. Y otro de los que cumple su mandato, luego de cuatro años, es el profesor Rodrigo Tabarez, quien oficiaba de vocal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias