

El intendente Arturo Rojas pondrá en funciones a la Vilma Parodi como directora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra y a la Dra. María Fernanda Menéndez como directora asociada. El acto para tal mención será el lunes 20, a las 20 hs.
El intento de nombramiento de esta médica ya tiene una historia desde el municipio. En enero de este año se mencionó su nombre para ocupar el lugar y sucedió que cuando se enteraron pusieron el grito en el cielo las extrabajadoras de la Clínica Regional, quienes desde hace año mantienen una causa judicial contra la anestesista y el resto de los accionistas de la ex Clínica Regional.
Clínica
Las exenfermeras y trabajadoras de la Regional hicieron un planteo al ejecutivo local, en Enero: “Nos parece necesario y prudente que la gestión municipal revea tal disposición y evita que una de las responsables de la quiebra de la Clínica Regional asuma la responsabilidad de dirigir los destinos del Hospital ´Dr Emilio Ferreyra´.
Parodi es una de las accionistas denunciadas por extrabajadoras de la Clínica Regional tras la quiebra del establecimiento sanitario. A su vez, fue parte del grupo de médicos que fueron parte de la extinta Clínica Atlántica.
Cabe mencionar que la causa por la Clínica Regional se encuentra bajo la órbita de Tribunal Civil Comercial Nro 2, a cargo del juez Martín Ordoqui Trigo, donde también reside la denuncia contra los médicos-accionistas Eleazar Seiler, Vilma Parodi, Eduardo Haún y Jaime Núñez Peñaloza.