sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Arte y Cultura | 22 dic 2021

Lucha por territorio

Joven periodista platense presenta su primer libro de crónicas en Necochea

Se trata de Julieta Villamayor quien este jueves a las 20hs presenta "Invisibles, latidos sociales de territorios argentinos". La cita es en el Centro cultural de 67 entre 56 y 58.


Este jueves se realiza en Necochea la presentación del libro: INVISIBLES, Latidos sociales de territorios argentinos, de Julieta Villamayor, quien también es artista.

La obra reúne crónicas de viajes en donde los personajes defienden sus espacios de vida y luchan por el territorio, frente al accionar de las fuerzas de seguridad. Se presenta este jueves  23 de diciembre a las 20hs, en el Centro Cultural Jesús Aguinagalde (67 entre 56 y 58 N°2538, Necochea) 

"Les protagonistas de Invisibles recorren a pie distintas geografías de Argentina. Son jóvenes, cargan mochilas y el ansia por conocer qué realidades existen ahí afuera. El mundo se va convirtiendo ante sus ojos como una sucesión de experiencias novedosas, que forjan sus rumbos y, también, sus propias identidades", expresa un comunicado de prensa.

Julieta Villamayor es platense, graduada de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata y esta es su primera obra periodística.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias