viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Arte y Cultura | 26 dic 2021

Azucar negra

Domingo de atardecer en la playa con El Plan de la Mariposa abierto y gratuito

Hoy desde las 19hs está convocado el evento que promete hacer historia en la ciudad. El grupo necochense que ya forma parte del rock nacional tocará para su gente de manera gratuita sobre la playa, en el balneario Karamawi, a la altura del muelle de los pescadores. Llega gente de toda la región.


Además de preverse una alta cantidad de reservas hoteleras y de hospedaje en Necochea para la temporada, cuestión que ya se comenzó a observar los últimos días en las recorridas por la Avenida 2, y las peatonales 83 y 85, durante este domingo se realizará un evento que también hará llegar por algunas horas a varios visitantes de localidades cercanas. 

Desde las 19hs se realizará un recital completo y en vivo de El Plan de la Mariposa, el grupo de los hermanos Andersen y amigos que durante los últimos años realiza giras por todo el país y convoca a miles de personas en las principales ciudades, como La Plata, Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil. 

El evento será en Karamawi, conocido como Ex Medano Blanco, en la playa a la altura del muelle de los pescadores. 

Como decíamos, además de la propia gente de Necochea y los turísticas que llegaron a la ciudad, se pudo conocer en diferentes grupos de redes sociales de fans de la banda que llegarán personas y familias desde Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos entre otras localidades de la región. 

"Tocamos en casa, al lado del mar, es libre y gratuito y cerramos tremendo año", expresó la banda en redes sociales y además Sebastián, el cantante destacó el buen momento a vivir y describió: "el sol atardece sobre el mar", justo cuando la banda este tocando en el inmenso escenario que se armó en el parador Karamawi, con la promoción y apoyo de diferentes empresas y emprendimientos de la ciudad.

El grupo logró sortear y profundizar su carrera incluso bajo pandemia, tras sacar un disco muy particular armado durante los primeros 14 días del Aislamiento Obligatorio, luego sacó su sexto disco de estudio "Estado de Enlace" y giró por todo el país, llenando el mítico estadio Obras de Buenos Aires, y llegando a tocar en montevideo la semana pasada. Además se encuentran organizando el 3° Isoca que este año se realizará en San Cayetano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias