jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 28 dic 2021

Agenda de temporada

Piñón Fijo vuelve al ruedo y se presentará en Necochea el 22 de enero

El artista cordobés vuelve a la ciudad ese sábado desde las 21hs en el Teatro París. Con más de 30 años de trayectoria llega con sus recursos de música, malabares y "sus valores de siempre".


El artista  se presentará este Sábado 22 de enero a las 21 hs en el Cine Teatro París. 

Tal como describe un comunicado de prensa, Piñón Fijo regresa a las giras para reencontrarse con su público, divertir y emocionar a la familia con su arte. Las entradas a la venta se encuentran a través de ArTicket.com.ar

La gacetilla describe que el cordobés se presenta «solo en el escenario, sin más recursos que su música, sus malabares, sus pantomimas y los valores que lo apuntalaron desde sus inicios como artista callejero» y que «este será el show de las infancias compartidas: la tuya y la de tus hijos».
 
Con más de treinta años de trayectoria, Piñón sigue girando y llegará a nuestra ciudad el próximo Sábado 22 de enero a las 21 hs en el Cine Teatro París, Av. 59, 2868, Necochea.

Entradas

Para historizar la carrera del payaso se cuenta que comenzó con su oficio de payaso hace ya 32 años en su Deán Funes natal de la provincia de Córdoba actuando como artista callejero junto a sus dos pequeños hijos. En el año 2003 desembarcó en Buenos Aires con tanto éxito que llegó a realizar 57 presentaciones en el Teatro Gran Rex, convirtiéndose en el suceso infantil de la temporada. 

Luego llegaron 19 Luna Park, el Palacio Peñarol en Montevideo, funciones de teatro con Carlitos Balá, giras y presentaciones en festivales nacionales e internacionales hasta contar con su propio programa de televisión en Canal 13.   

Su canal oficial de YouTube supera en la actualidad las 270 millones de reproducciones. Con más de 100 canciones de su autoría, Piñón Fijo edita su música en forma independiente. Sus últimos trabajos se encuentran disponibles como descarga libre y gratuita y llegan a más de 400 mil familias de todo el mundo. 

Más info en: IG: https://instagram.com/ftmproducciones?utm_medium=copy_link
Link directo de venta: https://articket.com.ar/detalle/PINON-FIJO-EN-NECOCHEA/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias