domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº3206

Sociedad | 4 ene 2022

Covid 19

Habrá un nuevo operativo de testeos masivos en el Parque Lillo

Será este miércoles 5 de enero en las carpas de avenida 10 y 91, en la franja horaria de 9 a 14 horas. Solicitan que quienes se acerquen lleven una lapicera


El municipio y Cruz Roja Argentina, organizarán este miércoles 5, de 9 a 14 horas, un nuevo operativo de testeo gratuito en el Parque Miguel Lillo, con el objetivo de detectar casos positivos de Covid-19.

El mismo se realizará en las carpas apostadas en Av. 10 y 91 y se le solicita a toda aquella población que considere que debe testearse a acercarse al punto de encuentro, donde se le hará un test de antígenos que puede ser nasal o por saliva, o en algunos casos ambos en conjunto, con resultados al instante.

Para agilizar la tarea, le piden a los vecinos que se acerquen con una lapicera en la mano para ir llenando su planilla antes de que le llegue el turno y mientras hace la cola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias