viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 6 ene 2022

Arreglo de calles

Continúan las obras: retoman el plan de bacheo en la Avenida 59

Se trabaja en la adecuación y limpieza de los baches sobre la mano par de la arteria principal, desde 44 hacia 56. Este viernes se enciende la planta generadora del asfalto en caliente para continuar con las obras


Para dar una solución transitoria a las problemáticas que causa en el tránsito vehicular el mal estado de la cinta asfáltica de la Avenida 59, la Municipalidad decidió encarar un plan de bacheo integral, adquiriendo unas 4 mil toneladas de asfalto negro que también serán utilizadas para reparar otras arterias.

Con la mano impar concluida, las tareas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se centran en estos días en la limpieza integral de los segmentos en los que se retiró el viejo material, desde 44 y hasta 56, pero en la calzada opuesta, preparando el suelo para el volcado del nuevo material.

De no mediar inconvenientes, según afirmaron desde la Dirección de Infraestructura de la Comuna, las cuadrillas estarían recibiendo el asfalto este viernes y ese mismo día comenzarían a reparar la arteria principal, con el objetivo de dejarla abierta a la circulación el fin de semana.

 

Otras tareas

Según informaron en las últimas horas, también se están saneando las bases de la 64 entre 45 y 47 y la 66 entre 53 y 51, donde se volcará la nueva carpeta asfáltica el próximo viernes, si las condiciones climáticas o algún otro imprevisto no lo impidieran.

Los trabajadores que efectúan las tareas ordenadas por el Municipio también operan para romper y dejar en condiciones la esquina de 66 y 53, donde se renovará toda la bocacalle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias