viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 8 ene 2022

El tiempo

Llega un finde caluroso y una semana agobiante

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa días con calor extremo en gran parte del país. En Necochea la máxima llegará a los 40 grados a mitad de semana


La jornada de este sábado 8 de enero se presenta con buen tiempo en la ciudad, con una máxima de 31 grados durante la tarde y cielo despejado, con buenas condiciones.

En tanto, para mañana domingo anticipan condiciones similares, unos 32 grados centígrados de temperatura máxima, aunque con algo más de nubosidad.

La semana seguirá en la misma línea, con temperaturas en ascenso a lo largo de los días, llegando el jueves a una máxima pronosticada de 40 grados.

Ola de calor

El Servicio Metorológico Nacional (SMN) informó que la próxima semana el país sufrirá una fuerte ola de calor, con temperaturas que oscilarán entre los 35°C y los 40°C en algunas pares del territorio nacional.

A partir de este viernes “habrá condiciones muy calurosas en las provincias de Rio Negro, Neuquén, Mendoza, La Pampa, oeste de Buenos Aires, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, el este de Salta y de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco y Formosa”, informó el SMN.

“Hacia comienzos de la próxima semana, las altas temperaturas irán extendiéndose hacia el este, a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Misiones. Además, habrá pocas lluvias, lo que intensificará las condiciones de sequía”, se publicó en la cuenta oficial del Servicio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias