jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 11 ene 2022

Esta tarde

“Reposerazo”: convocan a una marcha por la falta de agua

Esta tarde en calles 83 y 2 vecinos y vecinas organizan una movilización para exigirle soluciones al intendente Arturo Rojas. La falta del suministro sigue siendo un problema en algunas zonas


Cansados de la falta total de agua en algunas zonas o de una importante baja de la presión en otras, vecinos de la ciudad concentrarán esta tarde en la zona de la rambla para pedir por una “solución urgente” al problema que se arrastra desde hace ya algunos días.

La cita es para este martes 11 de enero, a las 19.30 horas, en las calles 83 y 2, donde se acercarán para realizar un “reposerazo”, con el objetivo de llamar la atención del municipio local y a la espera de respuestas que puedan solucionar paulatinamente el inconveniente.

Los problemas en el suministro del servicio vienen de algunos días. A pesar de que las autoridades municipales trabajan incansablemente para tratar de llevar soluciones, el problema parece extenderse más allá de su voluntad. Sin embargo, los habitantes de la ciudad decidieron hacerse escuchar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias