miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Arte y Cultura | 11 ene 2022

Teatro

Variadas ofertas para la temporada en el Teatro Municipal

Con propuestas locales y entradas accesibles, grupos independientes de la ciudad realizarán diversas obras durante la segunda quincena de enero. Todas las funciones son a las 22 horas


Grupos teatrales independientes ofrecen una variada oferta de obras para la segunda quincena de enero, las cuales se realizarán cada noche, a las 22 horas, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, ubicado en calle 54 Nº3080, en el Centro viejo.

La entrada general tendrá un valor de 500 pesos, mientras que los jubilados tendrán un 50% de descuento.

 

Viernes 14/01

HERENCIA DEL PASADO de Moni Montalivet por el grupo Mi otro yo

SINOPSIS: Un día en la vida de una mujer bastante particular. Decide hacer una reunión para compartirles a parte de su familia, una penosa e inquietante noticia. No todo sale según lo planeado porque, como siempre, la vida tiene la última palabra.

Domingo 16/01

BICHOCANASTO de Leandro Marcos González `por el grupo Las de La siesta

SINOPSIS:Comedia con tono Gris cuatro adultas mayores amigas "de toda la vida “se reúnen habitualmente para jugar a las cartas; tomar el té; departir sobre devenir de la vida(propias y ajenas)la reunión pasa esa tarde.. Cuando reciben un llamado inesperado que todo cambiará ¿Que SOS capaz de hacer por la amistad?

Martes 18/1

SUEGRAS BÁRBARAS AL RESCATE de Hugo Marcos, grupo Tire y Afloje

SINOPSIS: Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones post pandemia; hasta que llegan las suegras con sus desopilante discusiones intentando rescatarlos. Aunque a pesar del esfuerzo; no logran ni rescatarse ni ellas mismas.

Jueves 20 y 27/1

PRIMAVERA DEL 45 de Gabriel Nieto Suárez

SINOPSIS: “En época de revueltas populares, una mujer, antaño de clase alta, junto a su leal sirviente viven, en la miseria de un departamentucho de Barracas, uno de los momentos históricos que cambió los días de nuestro país. Allí, desde la ventana del balcón observan y se debaten entre ser parte o no de los hechos y la revuelta que acontece."

Sábado 22/ 1

BANCO DE SUPLENTE de Nicolas Marina 

SINOPSIS: Cuatro Jugadores de futbol que esperan. Sentados en el banco animan a los de adentro y esperan. Defensores de Burzaco, su Club, el banco, su vida. El futbol la gran metáfora para reflexionar. Cuatro Futbolistas en decadencia, cuatro historias que nos hacen reír de las cosas que en realidad nos hacen llorar.

Domingo  23 y 30 /1

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTO de Ivor Martinic por. Intangible Teatro

SINOPSIS: Los vínculos de la familia se tensan y deshilachan a partir de la enfermedad de uno de sus integrantes. ¿Cómo soportar aquello que ocurre sin anunciarse? ¿Cómo acompañar el andar de quienes amamos desconociendo sus huellas? ¿Cómo vivir lentamente superando las barreras de la quietud?

LUNES 24/1

IMPRO A LA CARTA

Sinopsis: improvisar es toda un técnica, mediante el juego. La gente podrá ser partícipe de este gran encuentro, a la carta porque cada uno de los espectadores podrán ser protagonista de esta gran noche.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias