viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 15 ene 2022

¿ Inseguridad o zonas liberadas?

Dejó el auto estacionado, cuando volvió a buscarlo, no estaba

Jesús De Lucca, entrenador y propietario de un gimnasio local, denunció el robo de su auto, un Gol 3 puertas, en la zona de calle 89 y 2. Pide a la población datos para recuperarlo.


Otra vez más, un hecho de inseguridad golpea a nuestra ciudad, con la coincidencia que también sucedió en la zona de la villa balnearia, al igual que el robo de la camioneta de los sanjuaninos, semanas atrás. En las redes el descontento por el accionar policial, cada vez es más fuerte, hasta expresiones que aseguran "zonas liberadas" y falta de tareas de búsqueda.

En diálogo con nuestro medio, Jesus De Lucca, relató que lo estacionó aproximadamente a las 22.30 pm en calle 89 casi 2 y que cuando esta mañana alrededor de las 8.20 am procedió a buscarlo, ya no estaba. 

Obreros que se encontraban trabajando en la zona, le relataron que alrededor de las 8 am, "vieron subirse a un encapuchado de buzo blanco, y salir arando a alta velocidad".

El daminificado relato las características del vehículo, solicitandole a la población cualquier dato para hallar su herramienta de trabajo. 

El auto es un Gol Power con vidrios polarizados, modelo 2007, patente FYM060. Posee un sticker de estrella amarilla en el vidrio de atrás y la laca del capot y el techo estan quemadas. 

A raíz de la viralización en sus redes, sobre el secuestro de su automotor, se comunicó un empleado de comercio, que aproximadamente a las 8.10 cuando se dirigia al centro, se cruzó en la rotonda de 91 y 10, a un vehículo de similares carácteristicas, conducido por un encapuchazo, que se dirigia, por la avenida 10, a altas velocidades, en dirección a la zona de clubes y campings.

Cualquier dato que la población recolecte, podrán enviarselo al celular del propietario: 11- 2680-9090

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias