sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Sociedad | 16 ene 2022

Este sábado

Un incendio afectó 150 hectáreas en la ribera del Río Quequén

Trabajaron varias dotaciones de bomberos para controlar las llamas. Se cortó el tránsito sobre la ruta, por la poca visibilidad que había como consecuencia del humo


Este sábado por la tarde se desató un importante incendio en un campo de la zona de la ribera del río Quequén, que terminó afectando un total de 150 hectáreas de forestaciones.

Para poder controlar las llamas, tuvieron que trabajar dotaciones de bomberos de Necochea y Quequén, como así también hubo intervención de personal de Defensa Civil, Corralón Municipal, Cruz Roja Argentina, entre otros.

A su vez, también tuvo que interceder el área de Tránsito, ya que hubo que cortar las rutas, donde la visibilidad era casi nula debido al humo que generó la quema de los pastizales.

Los incendios forestales son un drama recurrente a lo largo de los últimos días producto de la ola de calor histórica que se registró en gran parte del país, lo que se suma a una prolongada sequía, razón por la cual se declaró emergencia ígnea en todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias