viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 17 ene 2022

Municipios

San Cayetano: el intendente se reunió con la Asociación de Playas

Durante el encuentro, que se desarrolló en la villa balnearia, se acordó planificar la forma de trabajo para el presente 2022


Con el objetivo de informar ciertas acciones y atender dudas e inquietudes, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, junto a varios funcionarios municipales, mantuvo recientemente reunión con integrantes de la Asociación Playas de San Cayetano.

En el encuentro que se desarrolló en la villa balnearia, primeramente se acordó planificar la forma de trabajo para el presente 2022, “ya sea para concretar reuniones como para llevar adelante distintas tareas que involucren ambas partes”, indicaron desde la comuna.

La situación epidemiológica en el Partido en general, y en el Balneario en particular, fue tema de conversación, explicándose los nuevos protocolos a cumplir.

En cuanto a la nocturnidad se expuso el alcance del Decreto que permite el funcionamiento de locales bailables con un aforo al 50% en el interior y en sus espacios al aire libre con aforo al 100%, en tanto que en materia de seguridad se detalló el funcionamiento del Operativo Sol a Sol y el trabajo que cumplen los inspectores de tránsito.

También se presentó la agenda de actividades deportivas y culturales programadas para la presente temporada; y cuestiones vinculadas al medioambiente tales como recolección de residuos, puntos limpios y demás proyectos del área.

Finalmente, el Intendente Gargaglione interiorizó a los presentes acerca del trabajo que actualmente realiza personal de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos a efectos de subsanar los problemas que se suscitaban con el suministro.

La obra, para lo cual la Municipalidad invirtió $ 9.120.810, incluye el montaje y conexionado de 3 reguladores de tensión automáticos monofásicos multitensión y la conexión de un reconectador tripolar con comunicación a distancia.

El convenio firmado estipula también que la Cooperativa debe instalar una nueva subestación transformadora antes del mes de noviembre del presente año, como así también brindar servicio de guardia eléctrico en la villa balnearia hasta el 20 de febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias