jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Municipios | 19 ene 2022

Recorrida de funcionarios

El gobernador Axel Kicillof de visita por San Cayetano

Es en el marco de una visita de funcionarios del Ministerio de Producción bonaerense a la localidad vecina, para tratar temas relacionados a la producción y el turismo de la región


Este miércoles 19, en el marco de la visita a diferentes puntos turísticos de la costa atlántica, el Ministro de Producción, Ciencia e innovación tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, realizará una visita por la villa balnearia de San Cayetano.

Junto a él participarán el Jefe de Gabinete de esa cartera, Andrés Biscione, la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, la Subsecretaria Turismo, Soledad Martínez y el Director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

Durante la visita, también se llevará a cabo una reunión de trabajo junto al Intendente Municipal, Miguel Gargaglione, y sus funcionarios, donde se tratarán distintos temas relacionados con la producción y el turismo en nuestro partido.

A este encuentro se le estaría sumando en la ciudad cabecera la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Entre las actividades a realizarse durante la tarde se encuentran, la visita a una industria molinera, una reunión con sectores productivos y comerciales de nuestra localidad, y una posterior conferencia de prensa en el Espacio Cultural Municipal para medios de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias