jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 19 ene 2022

Informe de salud

Tercer fallecido por Covid en la semana

Esta tarde de miércoles se conoció la triste noticia tras publicarse el informe de salud del Área. Hubo 422 positivos y 503 recuperados. Casos activos en Necochea: 2988


La ciudad, en el comienzo de la segunda quincena de enero y con más del 80% de ocupación turística pasa por uno de los momentos más graves respecto a la pandemia de Covid, en su tercera ola. 

En el informe de salud de hoy miércoles, con datos actualizados al día martes, se conoció de manera lamentable una persona más fallecida en la ciudad por Covid, es la tercera en los últimos días, que llevan a 219 los decesos desde comenzada la pandemia en Necochea.

Además se supo que de 633 testeos realizados hubo 422 positivos y 311 negativos, además de 27 declarados positivos por Criterio Epidemiológico. 

Además como ya pasaron más de 15 días del comienzo de los contagios masivos, unas 503 personas fueron declaradas recuperadas. 

Más de la mitad de la Sala General de Covid en el Hospital está completa, y un 11% en Cuidados Críticos.  Importante cantidad de contagios en las ciudades del interior. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias