martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 20 ene 2022

Visita de Kicillof

Sánchez Jauregui: “El camino es fomentar la producción y el trabajo en los pueblos y ciudades del interior bonaerense"

La diputada provincial acompañó al gobernador Kicillof en su visita a la ciudad de San Cayetano para fortalecer el modelo productivo y acompañar al sector agropecuario


En el marco de la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a San Cayetano, se realizaron distintas actividades con productores, comerciantes y representantes del turismo. 

El Gobernador, acompañado por la diputada provincial, Natalia Sánchez Jáuregui, y el diputado provincial, José Ignacio "Cote" Rossi, fueron recibidos por el Intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione.

En este sentido, se resaltó el éxito de la presente temporada y del programa "Pre-viaje" que ayudó a aumentar en un 40% el movimiento de turistas y se realizó un recorrido por la empresa Molinos Balaton, que abastece al mercado local hace 25 años, exporta a Cuba y Brasil y está ampliando su capacidad productiva para aumentar sus exportaciones.

“Hubo un incremento del 54,4% interanual de las exportaciones bonaerenses y es el mejor registro de los últimos años. El camino es fomentar la producción y el trabajo en los pueblos  y ciudades del interior bonaerense", sostuvo Sánchez Jauregui.

Además, con el plan 6x6 se busca acompañar al sector agropecuario para fortalecer los métodos de producción, la tecnología y la conectividad. “El rol de las y los trabajadores rurales en el campo es fundamental y son el motor productivo del país; por eso ayudar con programas que fomenten el trabajo es esencial para acompañar el crecimiento”, remarcó la legisladora provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias