jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 25 ene 2022

Obras

Arreglaron baños y luminarias en la playa de camiones de Quequén

Así lo informó el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, que participó hoy de la Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante


La playa de camiones de Quequén luce ahora más iluminada, luego de los recientes trabajos realizados por personal municipal, que reparó luminarias y reacondicionó los baños del lugar.

Así lo detalló el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, que participó hoy de la comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante, en los que mostró imágenes de las mejoras realizadas.

Según explicó, los trabajos son resultado de un largo reclamo de los transportistas que deben pasar a diario por el lugar de estacionamiento de camiones. Además, el delegado adelantó que, a partir de mañana, comenzarán a trabajar para mejorar los accesos.

“Un poco les conté lo que hemos hecho y lo que estamos proyectando hacer. En estos días se ilumino toda la playa de camiones, que tenía muchas luces quemadas, muchos cables que se habían robado, quedó toda iluminada. Y bueno, se pusieron en condiciones los baños”, detalló Rodríguez tras la reunión. Y agregó: “Mañana se va a hacer el ingreso de tosca para mejorar los accesos, tanto de ingreso como de egreso”.

La playa de camiones de Quequén recibe entre 400 y 500 camiones por día según informó el delegado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias