viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 27 ene 2022

Calor y falta de salubridad

Se decomisaron 28 kg de hamburguesas y chorizos en mal estado en comercios locales

Tambén 11 kg de panificados. Es el resultado de que Bromatología incrementa controles de alimentos, sobre todo en la Villa balnearia. Además, se infraccionaron comercios por mercadería sin rótulo. El municipio no publica las direcciones de los lugares que allana.


Producto de los constantes controles en comercios y supermercados de la ciudad, encabezados por personal de la Dirección de Bromatología-área a cargo de José Luis Orofino- se quitaron de circulación estos últimos días 11 kilos de panificados y 28 k de hamburguesas por falta de frío.

Asimismo, se procedió a infraccionar a algunos comercios por venta de alimentos sin rotular, lo que es una exigencia y un reglamento a cumplir. Sin embargo, cabe aclarar que para llegar a esta situación primero se le informa al propietario, por lo que recién en una segunda instancia se llega a la multa.

Además de los inspectores municipales, estos controles, que se intensifican en verano ante la mayor demanda de alimentos y el calor, cuentan con la participación de personal ligado al programa de Educación para la Salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias