domingo 13 de julio de 2025 - Edición Nº3206

Sociedad | 28 ene 2022

Obras

Siguen las obras en la Villa balnearia para mejorar el acceso a la costa

Trabajadores de la comuna señalizan sendas peatonales en Avenida 2, a la altura de la calle 91 y en la desembocadura de la 4, mientras se construye el arco para identificar una nueva bajada pública en 97


La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad continúa realizando distintas acciones para mejorar la accesibilidad a las costas, tanto en Necochea como en Quequén.

Terminando el recambio de luminarias Led en zonas linderas a la Rambla, las cuadrillas de Servicios Públicos trabajaron esta mañana en la señalización de nuevas sendas peatonales sobre la Avenida 2, a la altura de calles 91 y en la desembocadura de la 4, en el límite del Complejo Casino.

Según informaron, estos sectores fueron equipados con rampas que facilitan el acceso a las veredas para personas con discapacidad o problemas motores, adultos mayores y también las familias que transporten a sus bebés en carritos, quedando debidamente identificadas con el pictograma correspondiente y pintadas de color azul intenso para dar contraste al símbolo, como así también los sectores de estacionamiento exclusivo.

Además, en la Avenida 2 y su intersección imaginaria con calle 97 se construye el arco que localizará un nuevo acceso libre y gratuito para turistas y vecinos. El lugar ya cuenta con una vereda hormigonada de unos 100 metros de longitud.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias