miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 29 ene 2022

Todos los miércoles

La feria de productos locales “Sabe la Tierra” llegó a Quequén

El mercado, con una variada oferta de productos, está ubicado en 506 entre 537 y 539. Está abierto todos los miércoles de 18 a 23 horas


El pasado miércoles 26 de enero, Sabe la Tierra desembarcó en Quequén con su Mercado de Productores locales. Se trata de una feria con más de 25 emprendimientos en un nuevo espacio de encuentro que se llevará a cabo todos los miércoles de 18 a 23 horas. Y si el día está feo, la misma comenzará a las 16.

La iniciativa cuenta con puestos de verduras y hortalizas de los productores de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) Necochea, vivero de árboles frutales y plantas aromáticas, girgolas frescas y también secas, quesos artesanales y chacinados de la Cooperativa Sembrando Futuro de Juan N Fernández.

Además, los vecinos y turistas pueden encontrar dulces, licores, conservas de Hecho en casa, las pastas frescas rellenas de Oggi Pastas, los panificados de Nano, la miel de Pura Miel, pastelería vegana y Rico y Sano con su propuesta sin tacc.

Además, hay un paseo de emprendedores sustentables, diseñadores y cosmética natural. Todos los miércoles se pueden hacer compras, comer algo rico en el mercado y llevarse para comer en sus casas.

Sabe la Tierra Quequén está ubicado en 506 entre 537 y 539, invitados por el espacio de La Casa y Las Casa de al lado, que son dos hosteles que cuentan con un bar, una tienda holística y todos los miércoles suman una feria de ropa vintage y emprendedores locales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias