martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2760

Sociedad | 6 feb 2022

PRONÓSTICO DEL CLIMA

Del verano no hay noticias

Con cielo nublado y probabilidad de chaparrones, las altas temperaturas correspondientes a la temporada estival siguen sin dar muestras de su regreso. Mira el pronóstico para este domingo y el comienzo de la semana.


El Servicio Meterorológico Nacional anunció para este domingo, 6 de febrero, una jornada con fuertes ráfagas de viento del sector sudeste por la mañana y probabilidad en la tarde de chaparrones y lluvias aisladas. Al caer la noche permanecerá nublado y el viento rotará al sur.

Durante la mañana se espera una temperatura de 11°, realmente fresco para esta altura del año. Por la tarde se anuncian posibles lluvias aunque aisladas y una temperatura máxima de 18°. 

Con una velocidad de 30 km/h, el viento soplará desde el sudeste. La humedad será el 90% y la presión de 1008.4 heptopascales.

 

Clima en el inicio de la semana

Lunes 7: Cielo despejado con viento del este/sudeste durante todo el día. Con un leve aumento se prevé una máxima de 20ºC y una mínima de 8ºC.

Martes 8: Cielo parcialmente nublado y leve ascenso de la temperatura. Viento del norte y noroeste sin probabilidad de lluvias. La temperatura oscilará entre los 21ºC de máxima y los 10ºC de mínima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias