viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 8 feb 2022

Fecha del circuito

Necochea participó del torneo Provincial de Rescate en Mar del Plata

Lo hizo con dos equipos de guardavidas de hombres y uno de mujeres, con muy buena performance, según festejaron a través de un comunicado de prensa. Las condiciones del mar, llevaron casi a suspender el torneo, por las olas de gran tamaño, y las grandes correntada. La próxima fecha será en nuestra ciudad el 16 de febrero.


TAGS: GUARDAVIDAS

El equipo de guardavidas de Mar del Plata se consagró campeón del Torneo Provincial de Rescate que se desarrolló en la ciudad. El evento, que se desarrolla hace 39 años organizado por el Sindicato de Guardavidas y Afines, contó con 38 equipos en sus tres ramas: local, inteprovincial femenino y provincial masculino.

Se trata del torneo más importante del país. Además de la consagración marplatense en el provincial masculino, el equipo "Mix del Norte" se coronó a nivel local y ARA Mar Chiquita se impuso en el certamen femenino.

Participación Necochense

La Delegación de Necochea que participó en la fecha del circuito de torneo de salvataje en Mar del Plata, en Playa Cardiel,  lo hizo con dos equipos de guardavidas de hombres y uno de mujeres, con muy buena performance, según festejaron a través de un comunicado de prensa.

Las condiciones del mar, llevaron casi a suspender el torneo, por las olas de gran tamaño, y las grandes correntadas, pero con la buena disposición de todos se pudo realizar. La próxima fecha del circuito provincial de rescate para guardavidas, será el Miercoles 16 de Febrero, en NECOCHEA, en las instalaciones del Balneario SAHARA Club de Mar.

Del certamen participaron más de 400 competidores. Además de la presencia de distintas figuras deportivas, se realizó una previa con una particular música en vivo: la banda del GADA 601, el grupo de Artillería de Defensa Anti Aérea, la principal unidad militar de defensa antiaérea del Ejército Argentino, con fuertes antecedentes en la Guerra de Malvinas, y en la dictadura militar. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias