jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 13 feb 2022

Semana del Guardavidas

Se vienen jornadas de competencia y ceremonia para los Guardavidas locales

El miércoles se disputa en nuestra ciudad una nueva fecha del Circuito Provincial de Rescate en aguas abiertas. El próximo domingo 20 habrá descubrimiento de placas y el tradicional ritual de antorchas e ingreso de ofrendas florales al mar.


TAGS: GUARDAVIDAS

Comienza la semana del guardavidas en Necochea y Quequén y desde la Asociación local se encuentran organizando para el miércoles 16 de febrero el recibimiento de decenas de profesionales atletas, con delegaciones de varias regiones, para una nueva fecha del Circuito Provincial de Rescate para Guardaviadas. 

Es un torneo de aguas abiertas que este miércoles se realizará su fecha en Necochea y que la semana pasada fue en Mar del Plata. Desde las 8.30am, se recibirán a todas la delegaciones provinciales y locales en el Balneario Sahara. 

Al día siguiente, el domingo 20 de Febrero luego del atardecer, alrededor de las 20:30hs en la playa a la altura de avenida Pinolandia, conocido como "Neptuno", se realizará una vez más la ceremonia tradicional, con descubrimiento de placas e ingreso de ofrendas florales al mar con antorchas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias