

En el Club Platense, de la ciudad de La Plata, Lousteau, Tetaz, Tavela y otros dirigentes encabezaron un plenario partidario de Evolución. En Necochea quienes forman parte de este sector del radicalismo, viajaron a participar del encuentro.
El encuentro contó con diferentes comisiones donde se desarrollaron diversos temas.
Bidegain, Taboh, Bravo, Ferreyra y Luciano formaron parte de la comisión de desarrollo económico y gestión municipal coordinada por el intendente de Púan, Federico Castelli.
La convocatoria formal fue discutir sobre “la situación política y territorial bonaerense, actualidad y prospectiva”. En lo estrictamente electoral, el impulso fue para Tetaz como posible candidato por el radicalismo en la provincia de Buenos Aires.
En su discurso, Lousteau enfatizó en que “somos un pueblo que tiene dificultades para llegar a casa y para llegar a fin de mes” y que “cada uno tiene que estar ocupando dónde más aporte a la construcción colectiva y si algunos tienen miedo de dar la pelea en la provincia de Buenos Aires, Evolución va a ofrecer candidatos en todos lados”.
“Si en la provincia de Buenos Aires no existe un radicalismo con candidatos fuertes dispuestos a ganar en todos lados, no existe el partido nacional”, concluyó.
Desde la comitiva necochense expresaron al regreso: “nos vamos satisfechos con el encuentro, sábado de febrero de carnaval, llegaron a la plata más de dos mil militantes y dirigentes de toda la Provincia, lo que demuestra las ganas de liderar y generar una alternativa en la provincia de Bs As.”
Para cerrar concluyeron “nos vinimos con la promesa de una visita de Tetaz a Necochea en su próxima recorrida por la quinta sección electoral”.