viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 25 mar 2022

ALERTA AMARILLA

Suspensión de clases en el distrito por el pronóstico meteorológico

Debido al alerta meteorológico que continúa para el día de hoy, la Jefatura de Educación Distrital informó que se suspenden las clases en los turnos de la tarde, vespertino y noche en todos los establecimientos educativos del Distrito de Necochea.


A raíz de que entre el jueves y la madrugada de este viernes se registraron 101 milímetros de lluvia, y con miras de continuar las precipitaciones, se anunció desde Defensa Civil que para la tarde y noche de hoy habría fuertes vientos del sur. Con esta perspectiva se ordenó la suspensión de clases para todo el Dsitrito.

Mediante un comunicado la Jefatura Distrital Necochea, informó que  " habiendo realizado consultas pertinentes a la dirección de Defensa Civil, se suspenden las clases en el turnos de la tarde, vespertino y noche del día de hoy,  por alerta de fuertes ráfagas de viento y riesgos en la vía pública". 

Durante la mañana de este viernes se anunció desde este portal la vigencia de una ALERTA AMARILLA.

Se pronostica dentro de las alertas por lluvia que las áreas serán afectadas por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

En cuestión del viento se prevén vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h con posibles ráfagas entre 60 y 80 km/h.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias