jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 28 mar 2022

Noche histórica

"Tito" Lemos triunfó en el Luna Park y ahora va por el título mundial representando a Tres Arroyos

Tras vencer al galés Lee Selby en 5ª round, se convirtió en retador obligatorio al título mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo, que actualmente está en manos del australiano George Kambosos. Mirà los videos.


El tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos, en una histórica noche en el mítico Luna Park, venció por KOT en el quinto round al galés Lee Selby y ahora peleará por el título mundial. El púgil del Barrio Ruta 3 Sur fue muy superior y destruyó al ex campeón mundial pluma FIB.

Fue en el lugar mìtico del boxeo nacional, donde alrededor de la una de la mañana, con la entrada de las banderas: la de Gales, portada por la tigresa Acuña y la Argentina por el ex campeón mundial Juan Martín “Látigo” Coggi , entonando la estrofas del Himno Nacional Argentino la cantante Marisol Otero.

“Tito” obtuvo un categórico triunfo y se quedó con la eliminatoria final por el título mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Segùn expresò el portal vecino LU24, "desde la primera vuelta se lo vio muy concentrado, a tal punto de asimilar un corte en el ojo izquierdo, que no le impidió desde la segunda vuelta lograr rápidamente lo que consiguió en el quinto round, luego de mandar a la lona a Selby en el tercero. En el cuarto capítulo, la campana salvó al galés cuando nuevamente fue derribado por Lemos, y en el quinto, a la mitad del mismo, el árbitro decreto el knock out técnico, que desató el festejo de Lemos, parado sobre una de las esquinas, con la gente que coreaba su nombre en un Luna Park completo, como en sus mejores tiempos".

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias