jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 3 abr 2022

Cruzada solidaria por Lorenzo

Un adolescente necochense esta a punto de comenzar su tratamiento oncológico en Mar del Plata, a causa de la detección de tres tumores. Familiares y amigos piden colaboración para sostener los gastos que conlleva un tratamiento así en una ciudad que no es la suya.


Desde las redes sociales se viralizó un pedido de ayuda para un adolescente, Lorenzo, al cual se le detectaron tres tumores de tipo linfático y necesita comenzar un tratamiento oncológico en Mar del Plata.

Su mama, Gisela Osma, habló con nuestro medio para contarnos lo que están viviendo desde que comenzaron con esta complicación de salud de su hijo.

"Loren tiene un tipo de cáncer que es linfático lo que falta es el apellido del linfoma para determinar que tipo de tratamiento lleva.Los tres tumores son de la misma familia, la parte positiva es que se hace un solo tratamiento" indicaba en un parte de médico que compartió con familiares y amigos. 

Respecto al tratamiento, Gisela, comentaba "el lunes cuando nos den el tratamiento completo con el diagnóstico sabremos si lo realizaremos acá en Mar del Plata,  en La Plata o en Capital". 

"Lorenzo está tranquilo" nos comentaba su madre, " al tanto de que iniciará el proceso de quimioterapia" agregaba.

Ahora sus familiares y amigos lanzaron una colecta para juntar fondos, para costear los gastos que generan trasladarse a la ciudad vecina y sostener otro lugar donde vivir, alimento, etc. 

Por un lado, como su mamá, vende Natura, recomendaron a quienes puedan y quieran ayudarla con la compra de esos productos. 

Por otro lado quienes quieran donar dinero simplemente la cuenta de la mamá de Lorenzo es : 

Para mas información o contacto con Gisela, la mamá de Lorenzo, su instagram es : @giosma2020 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias