

Este lunes 11 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal de PAMI 2022, en la cual las farmacias del distrito de Necochea recibieron una primera partida de dosis gratuitas para los pacientes afiliados.
La vacuna antigripal forma parte del Calendario Nacional de Vacunación, es gratuita, obligatoria y debe aplicarse todos los años.
El Colegio de Farmacéuticos de Necochea informó que el PAMI ha realizado una asignación dispar con una primera tanda de 900 dosis en relación al historial habitual de aplicaciones de cada farmacia.
La distribución por farmacia es:
En Necochea, Bernasconi (130); Cruci (60); Elpuerto (130); F. Betz (50); Frigerio (20); Malmierca (30); Martin (100); Oyhamburu (90); Traversini (10).
En Quequén, Hesayne (120); Natalucci (20); Shijman (10); Villate (40).
En La Dulce, Albacete (60) y Betz (30).
Sin embargo, se garantiza la disponibilidad para todos los afiliados en las próximas entregas.
Vacuna gratuita en Farmacias para pacientes de PAMI
Los pacientes afiliados de PAMI deben presentarse directamente en las farmacias habilitadas para vacunar. Si son mayores de 65 años, solo con su carnet de afiliación a PAMI y DNI; y los menores de 65 años, con receta médica, carnet y documento.