viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 18 abr 2022

Robos en la propia municipalidad

El radicalismo denunció el robo de dos computadoras de su oficina en el Concejo Deliberante

A primera hora de la mañana los concejales y trabajadores de las oficinas del bloque radical se encontraron con la sorpresa. Alguien ingresó al Concejo Deliberante y robó las máquinas. "Nos llama la atención no solo que entren a robar al edificio municipal sino que solo hayan ingresado a nuestras oficinas", dijo Gonzalo Diez a NdeN luego de hacer la denuncia penal.


Esta mañana los y las concejales y trabajadores del bloque radical del Concejo Deliberante se encontraron con una asombrosa imágen: alguien ingresó a las oficinas y se llevó 2 CPU, 2 monitores, teclados y una impresora, que utilizaban allí como herramientas de trabajo. 

Horas después realizaron la denuncia policial correspondiente y en un comunicado expresaron: "Se aguarda que el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante y el Sr. Intendente, como responsable del Palacio Municipal, arbitren las medidas necesarias para el esclarecimiento de este hecho. Cabe destacar que no se registraron robos ni daños en ninguna otra dependencia".

En el mismo sentido, Gonzalo Diez habló con NdeN y resaltó que "no revolvieron nada, lo llamativo es primero que entren a robar al edificio de la municipalidad, en un fin de semana que hubo actividades en la Plaza donde se presume que se refuerce la seguridad", dijo. 

Por otro lado destacó: "lo otro llamativo es que solo hayan entrado a robar al bloque del radicalismo, llama la atención, pero a partir de ahora ver cuáles son las medidas de sguridad del edificio municipal"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias