miércoles 27 de agosto de 2025 - Edición Nº3251

Política | 20 abr 2022

Cooperativismo

El Inaes local viajó a Tandil y recorrió cooperativas con el presidente del organismo

La delegación necochense del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, a cargo de Diego Britos, realizó un viaje por diferentes proyectos de la vecina ciudad.


El Inaes de Necochea, organismo articulador de cooperativas, contó en un comunicado de prensa que el miércoles  recorrieron cooperativas tandilenses que trabajan en distintos rubros y se charló sobre la importancia de "avanzar con proyectos de agregación de valor a las materias primas para potenciar al sector e incluirlo en el esquema productivo del país".

Además del necochense Diego Britos, también viajaron a Tandil con Alexandre Roig, presidente del organismo a nivel nacional, también Martín Yañez, Jefe de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Sebastián Díaz, Director Nacional de Desarrollo y Promoción Cooperativo y Mutual, Nicolás Carrillo, concejal del Frente de Todos en Tandil, y Facundo Villalba, agente territorial del instituto.

"La integración de todos los actores es central para fortalecer a las cooperativas que, autoorganizadas, defienden la producción nacional y despliegan estrategias para el desarrollo económico, productivo y de las comunidades", expresó en el comunicado dep prensa Britos y agradeció a la Cooperativa Agropecuaria de Tandil, Inpopar, Cerámica Blanca, Falucho y La Serrana por recibirnos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias