miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 22 abr 2022

Solidaridad necochense

Todas las actividades para ayudar al tratamiento de Lorenzo

El pibe necochense necesita hacer el tratamiento oncológico y su familia está realizando una campaña de apoyo económico. Su abuela vende prepizzas, una profesora da clases de Aqua Ritmos en el Huracán para colaborar, habrá una caminata solidaria en el Parque y su mamá vende productos de cosmética.


Desde principios de año una familia necochense comenzó una campaña de visibilización, en busca de la solidaridad local, para la operación de Lorenzo. 

La semana pasada lanzábamos una primer nota del tema, hablando con su familia, que podés leer acá.

Lorenzo tiene 13 años y está por comenzar su tratamiento oncológico, según el diagnóstico aún no se sabe si será en Mar del Plata, La plata o en la Ciudad de Buenos Aires. 

Hablamos nuevamente con su mamá Gisela Osma, quien contó que Lorenzo sigue con dolor, por ahora son controles normales, y todo da en los mismos valores esperables, por momentos está bien y otros momentos muy dolorido, no puede casi caminar porque luego le duele mucho, no puede apoyar el pie. Tiene un turno el 9 de mayo en Buenos Aires, "esperemos que lo adelanten. Falta ese estudio para empezar la quimio", contó. 

Su familia y diferentes personas realizan distintas actividades para apoyar y generar el dinero necesario. Miralas acá:

Su mamá vende productos Natura, por celular, asi que dejó la carpeta de productos que podés acceder aquí. Su telefono: 2262 51-7788

Este sábado 30 habrá una jornada de pileta de la actividad "Aqua Ritmo"

Su abuela comenzó a amasar de sus pizzas y prepizzas para vender y juntar dinero: 

Este sábado 7 de mayo se realiza una caminata por el Parque Miguel Lillo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias