jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Municipios | 26 abr 2022

Solución habitacional

San Cayetano: se entregaron 15 viviendas sociales financiadas por Nación

Las viviendas tienen una superficie cubierta de 55 m², compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación. Hubo presencia de funcionarios del gobierno.


“Estamos felices de poder entregarles a 15 familias de San Cayetano la llave que abre la puerta para solucionar una parte importante de sus vidas”, señaló el Intendente Miguel Gargaglione en el acto de entrega de viviendas sociales, financiadas por el gobierno nacional, y realizadas por administración.

Ante la presencia del Secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, Santiago Maggioti, y funcionarios municipales (congregados sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo), las 15 familias adjudicatarias recibieron las actas y llaves de sus flamantes viviendas.

“Hoy es un día de mucha alegría, dar soluciones habitacionales es uno de los temas centrales en una administración municipal, y en este caso estamos dando un salto de calidad por la eficiencia energética, la cual se verá reflejada en la economía familiar”, afirmó el jefe comunal tras recordar que las viviendas están equipadas con termos solares, y en la construcción se utilizó revestimiento térmico y doble vidriado, características que demuestran el accionar del Municipio en pos del cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat felicitó a cada una de las familias, señalando que es “un día para celebrar, y para comprometernos a seguir trabajando juntos, Nación, Provincia y Municipio, para que todas las familias puedan tener acceso a la vivienda.

Cuando se construyen no solo se cumple el sueño de la casa propia, sino que también se motoriza la economía del pueblo, porque trabajan los corralones y también se genera empleo; y este es el compromiso que tenemos que asumir quienes tenemos responsabilidades”, concluyó Santiago Maggioti.

Luego de la entrega de presentes, el Intendente Miguel Gargaglione junto al Secretario Maggioti, y la adjudicataria Ana Patricia Zárate realizaron el tradicional corte de cintas, entregando luego las llaves a cada uno de los beneficiarios.

Las viviendas tienen una superficie cubierta de 55 m², compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias