

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, presentó ante funcionarios, concejales y miembros de la Asociación Playas de San Cayetano, el proyecto para construir un complejo recreativo en el balneario, principal destino turístico del municipio vecino.
Gargaglione afirmó que “el Balneario es uno de los ejes de desarrollo que tiene el Distrito y por ello tenemos que ir potenciándolo paso a paso. Desde que asumimos se han hecho varias cosas, muchas de ellas relacionadas con los espacios públicos que sin dudas lo han mejorado notablemente; ahora es el momento de trabajar para ofrecer una alternativa para aquellos días en que el factor climático no permite disfrutar de la costa”.
En ese sentido y teniendo en cuenta que hace semanas se vendieron varios lotes publicos para financiar obras en el balneario, fue el intendente de San Cayetano que dijo “hemos pensado en un proyecto ambicioso, que posiblemente se realice por etapas, reinvirtiendo lo que hemos recaudado en el último loteo. Para ello nos contactamos con el arquitecto Alfredo Irigoin quien proyectó y dirigirá la obra”.
En un comunicado de prensa, el municipio de San Cayetano a través del arquitecto que llevará adelante la obra, manifestó que "se construirá en un espacio reparado de los vientos al ingreso de la villa, específicamente entre el camping municipal y el predio de los Bomberos Voluntarios".
En los próximos días, según informaron, se avanzará con los trámites administrativos necesarios para iniciar la obra.