jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 10 may 2022

Reivindicaciones gremiales

Personal del Bingo Golden Palace y Agencia Hípica expresaron sus reclamos y preocupación

Realizan funciones superiores pero no se los recategoriza, no entregaron los uniformes prometidos y piden la revisión del Convenio Colectivo de Trabajo. De no haber respuestas de la empresa Necochea Entretenimientos S.A, evaluarán endurecer las medidas.


Los trabajadores de la empresa Necochea Entretenimientos S.A., propietarios del Bingo Golden Palace y la Agencia Hípica Necochea, lanzaron a través de su gremio, un alerta y expresaron su preocupación ante la falta de respuestas a los reclamos solicitados y evalúan endurecer las medidas de protesta.

Según describieron en un comunicado, el conflicto y la bronca ante la falta de derechos viene desde hace tiempo, de hace más de dos años, donde denuncian que los trabajadores vienen cumpliendo funciones superiores a las asignadas y no se los recategoriza. Además, agregaron que no se cumplió con la promesa de entrega de uniformes que debían estar a fines de diciembre como aseguró la representante del Grupo Slots Machines S.A., Johana Clint, informaron mediante un comunicado de prensa. 

Otros de los reclamos de los trabajadores es la revisión urgente del Convenio Colectivo de Trabajo, solicitando la creación de la categoría Cajero, plus de quebranto de moneda, modificación del plus por función, pagos de retroactivos a las categorías que fueron asignadas y que venían cumpliendo hace más de dos años, recategorizaciones asistentes y aumento salarial.

Por esta razón, se pide una respuesta ante dichos reclamos que se vienen realizando desde hace meses y, de persistir la falta de interés de la empresa Necochea Entretenimientos y el Grupo Slots Machine, se evaluará la posibilidad de endurecer las medidas de protesta.

El gremio que representa a los trabajadores es Aleara, del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar a través de su delegado Juan Molina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias