martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº2095

Sociedad | 15 may 2022

Condolencias a su familia

Conmoción por ciclista necochense fallecido en una prueba en Lobería

Jesús Fiscina falleció este mediodía de domingo cuando formaba parte de Rural Bike. Fue a la altura de la Escuela Agraria de la vecina ciudad. Tristeza en las redes sociales y el acompañamiento a su familia y amistades.


TAGS: CICLISTA

Durante el desarrollo de una prueba de Rural Bike que se desarrollaba este mediodía, con largada a la altura de la Escuela Agraria, falleció uno de los competidores.
Se trata de un vecino necochense pero muy conocido en nuestra ciudad por su labor como comisionista, Jesús Fiscina.

Según relató la Radio Ciudad de Lobería, algunos ciclistas que presenciaron el momento, a unos pocos kilómetros de la largada, el pedalista se desplomó y cuando arribó la ambulancia, que estaba en el lugar de salida, Fiscina ya había fallecido.

Sus familiares confirmaron a NdeN que Jesús será velado esta tarde noche de domingo a partir de las 19hs en la Usina. Mientras que mañana se lo despide en Las Acacias. 

En las redes sociales la conmoción se expresa a través de decenas de comentarios y fotos sobre "Pato". En la mayoría resaltaron que se trató de una excelente persona, de un gran padre de familia y trabajador en el Hospital. Incluso hubo quien lo recordó expresando que falleció haciendo lo que más le gustaba: rodar. 

https://www.facebook.com/100017845236395/videos/4948416031903382/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS