jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Municipios | 19 may 2022

Educación superior

Gestiones en San Cayetano para acercar carreras universitarias vinculadas a la informática y software

El intendente y la directora de Educación del municipio vecino se reunieron con el rector de la UNICEN, quien se comprometió a dialogar con las autoridades de sus facultades.


Desde la municipalidad de San Cayetano lanzaron un nuevo comunicado de prensa donde resaltaron las gestiones para brindar nuevas posibilidades académicas a los sancayetanenses. Fue así que su intendente, Miguel Gargaglione, junto a la directora de Educación Alejandra Santos se reunieron con el  Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Dr. Marcelo Alfredo Aba. 

"Coincidiendo en la importancia del desarrollo del conocimiento en la sociedad en general y en nuestra ciudad en particular, se proyectaron firmas de convenios para que en San Cayetano se dicten carreras universitarias", expresaron y agregaron que fundamentalmente vinculadas a la informática, aplicación de software, uso de redes, entre otras.

El Dr. Marcelo Alfredo Aba se comprometió a dialogar con las autoridades de las facultades pertinentes, a fin de evaluar la posibilidad  de avanzar en la implementación de acuerdos y condiciones para iniciar un trabajo conjunto.

Asistieron también a la reunión realizada el martes último en la ciudad de Tandil, la vicerrectora Alicia Spinello, el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez y la Directora de Medio Ambiente, Cecilia Chipulina.

La facultad de Informática de la UNICEN en su sede central de Tandil. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias