viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 19 may 2022

La hojarasca crepitar

Tras la sudestada, el municipio desplegó un operativo de limpieza

Los fuertes vientos de los días anteriores dejaron grandes cantidades de hojas en la vía pública, por lo que desde Servicios Públicos se despliegan cuadrillas manuales y barredoras por la noche.


Después de un par de jornadas desapacibles con fuertes vientos en la ciudad, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos lleva a cabo un operativo nocturno de limpieza y barrido de hojas en distintos sectores.

A cargo de dicha tarea se encuentra la Dirección de Servicios Públicos, cuyo titular, Ariel Rodríguez, señaló que “es un operativo que funciona muy bien y lo estamos haciendo de 20 a 0  horas, con las dos barreadoras con que cuenta el Municipio”.

A ello, se le suma las cuadrillas manuales de Servicios Públicos, que se encargan de juntar grandes volúmenes de hojas caídas para que luego pasen las barredoras y hagan su trabajo.  

El operativo se activó primeramente en la parte del microcentro de la ciudad, con la idea de dejar limpia toda la zona comprendida de Av. 59 a calle 67, y de 58 a 66, mientras que para esta noche de jueves está programada la parte de 50 a 54 entre 47 a 63.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias