viernes 20 de junio de 2025 - Edición Nº3183

Sociedad | 25 may 2022

Lucha contra la cuarta ola

Refuerzo de la vacuna Covid libre para mayores de 5 años

Así lo confirmó el gobierno provincial esta mañana de feriado. Tiene que haber pasado 4 meses desde la última aplicación contra el virus.


El gobierno bonaerense confirmó que amplió el público que puede recibir libremente, sin turno, el  Primer refuerzo para mayores de 5 años.  Se trata de la 3° dosis que se indica inocular luego de las primeras 2 dosis. 

Desde este miércoles se comienza a vacunar a las personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el covid de manera libre y federal. 

Lo importante: tienen que haber pasado 4 meses desde la última aplicación, para ser aceptado ese menor para su dosis de refuerzo.

Segundo refuerzo

Se reitera así que aquellas personas mayores de 18 años que ya hayan tenido su primer refuerzo desde hace al menos 4 meses, ya pueden asistir a cualquier vacunatorio para recibir ese segundo refuerzo de inoculación. 

En Necochea, tal como contamos ayer en esta nota, la única posta de vacunación abierta es el hospital Modular. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias