

Extrabajadoras de la Clínica Regional, cerrada ya hace varios años en la ciudad y con un juicio laboral en curso, denunciaron que se realizó vandalismo en el edificio de la exempresa, en calle 66.
Realizaron un comunicado expresando su preocupación y apuntando un llamado de atención al Tribunal Civil y Comercial N° 2, a cargo del Juez Ordoqui Trigo, y "a aquellos responsables de la custodia del edificio de la ex Clínica Regional", por el abandono de la misma.
Agregaron que continúan los actos de vandalismo en el edificio. En este caso se halló una ventana que da al frente de la institución.
"Existe un centro de estudios de complejidades medicas, donde varios de los profesionales, fueron socios y directores de la clínica. ¿Acaso no ven lo que sucede? Un lugar que los cobijó, y ayudó a que hoy tengan el patrimonio que poseen", denunciaron en el escrito y agregaron: "Seguramente, están deseosos, de que todos estos actos de destrucción, baje más el deteriorado precio de la quiebra".
"Seguiremos pidiendo por una pronta solución, que se inicie un nuevo llamado a aquellos interesados en la compra en subasta del edificio. No bajaremos los brazos, por nuestros compañeros y nosotras", expresaron en el comunicado que lleva las firmas de las extrabajadoras Miriam Aranda y Norma Antolin.