viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Sociedad | 30 may 2022

ACCIDENTE FATAL

Ruta 88: Dos necochenses perdieron la vida en un choque

Fue alrededor de las 7am, una pareja oriunda de nuestra ciudad que circulaba en un VW Bora chocó con un Nissan Versa. El hombre de 40 años y la mujer de 38 murieron en el acto. El conductor del Nissan Versa fue trasladado al Hospital de Miramar con politraumatismos.


Una mujer y un hombre murieron este lunes a raíz de un violento choque en la ruta 88, según reportaron fuentes oficiales a este medio.

Ocurrió alrededor de las 7, en el kilómetro 55 de la ruta 88. Según reportaron las autoridades, las víctimas fatales, un hombre de 40 años y una mujer de 38, viajaban en dirección a Mar del Plata a bordo de un VolksWagen Bora. El vehículo chocó de frente contra un Nissan Versa conducida por un hombre de 44 años, oriundo de Otamendi.

Se constató la muerte del conductor del Bora, un hombre de Quequén, y la mujer que lo acompañaba, de Necochea, según informó Personal del Destacamento la Ballenera que se hizo presente en el lugar.

En tanto, el conductor del Nissan fue trasladado al Hospital de Miramar con politraumatismos, aunque ingresó lúcido y consciente, según informaron las autoridades. 

La ruta quedó interrumpida por los vehículos, por lo que personal policial y de tránsito permanecen en el lugar a la espera de los peritos. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata que inició actuaciones por doble homicidio culposo

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias