viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Deportes | 4 jun 2022

Al volante

Capurro saldrá desde el puesto 10 desde las 11:45 del domingo, en el autódromo Hermanos Gálvez

Se trata del Top Race en Buenos Aires, donde el piloto necochense apostará sumar puntos en el torneo.


Matías Capurro TRV6 disputó la primera carrera de la quinta fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires donde cerró el día con un 10° puesto. El necochense apuesta a la final del domingo tras sumar un punto más en el torneo donde acumula 5 en total.

Este sábado en el autódromo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires la actividad para Matías Capurro arrancó con el segundo y último de los ensayos en el cual con un tiempo de 1m23s099 finalizaba 10° al tiempo que quien lideraba era Jorge Barrio.

Con la caída de la bandera a cuadros sobre el ingreso a la recta principal del autódromo Oscar y Juan Galvez se determinó la victoria para Stefano Di Palma y el puesto 10 para Matías Capurro quien este domingo disputará la carrera final a partir de las 11:45 Hs largando desde la posición 11.

Si bien la competencia no tuvo muchos cambios en lo que respecta a posiciones, sobre el final en la última vuelta el trompo que protagonizó Marcelo Ciarrocchi, el puntero del campeonato, dio la chances al piloto de Necochea de poder avanzar una posición más y alcanzar la zona de puntos.

"Bien por todo lo positivo que fue el día de hoy, en la clasificación fue todo muy parejo, perdimos una o dos décimas en el sector 3 que por ahí nos complicó un poco la tendencia del auto. Estábamos para meternos entre los seis o siete que entraban a la segunda clasificación pero estaban todos muy parejos y terminamos en el puesto 12", dijo el piloto.

Finalmente agregó que "en el Sprint hicimos una buena carrera prolija, fuimos de menor a mayor así que lo positivo fue sumar puntos que es lo importante. Ahora trabajamos en corregir la tendencia del auto, venimos muy complicados en la tracción, se nota bastante ahora que la pista estaba sucia, fue una carrera muy difícil porque todo el tiempo venía para equivocarme, creo que tenemos para pelear si se soluciona", expresó Matías.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias