martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 9 jun 2022

Expedición outdoor

Aventura por el parque y la playa: Running, funcional, alimentación, yoga y talleres

Con inscripción previa llegó a Necochea una propuesta que "presenta dos desafíos distintos", destacaron. Será el 12 de junio con diferentes propuestas deportivas.


Este 12 de junio en Necochea se realizará la primera experiencia "Expedición Outdoor", que según destacaron en un comunicado de prensa, se trata de "una propuesta novedosa para la ciudad que presenta dos desafíos distintos que te invitarán a vivir una aventura por el parque Miguel Lillo y la Playa".

Por la mañana se podrá realizar el circuito Running que cuenta con dos distancias, una de 6k y otra de 15k. Con la posibilidad que los 15k hacerlos en Posta de parejas donde cada uno recorre 7.5 km, y pueden ser femeninas, masculinas o mixtas.

Pasado el mediodía realizar el circuito Funcional, donde en un tiempo de 30 minutos, los participantes deberán realizar distintos ejercicios divididos en 7 estaciones, donde en total recorrerán una milla de distancia. Todo se hará dentro del Parque Miguel Lillo, donde se desarrollará el evento con dos horarios distintos para quienes se presenten en ambas competencias.

A la propuesta deportiva se suma un evento con talleres de alimentación saludable, conciencia ambiental, clases de yoga, stretching, feria de emprendedores y shows en vivo.

Además en paralelo a las competencias, se realizará una colecta solidaria para la compra de elementos para realizar actividad física, destinado a centros de jubilados y colegios primarios.

El encuentro tiene fecha para el 12 de junio del 2022. en Av 10 N° 5944. Los interesados en anotarse encontrarán las redes sociales como @Expedicion.neco o bien personalmente en los locales comerciales de The Factory (Av 10 N° 5944 y Av. 91 N°1648), Trisport (calle 57 N°3043) y Elitesport (calle 8 N°3981).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias