miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 11 jun 2022

Habitat vecino

Nueva obra de viviendas para San Cayetano

El Gobierno bonaerense construirá 23 casas y ampliará las obras en otras 15 que ya se encuentran en ejecución en el municipio de San Cayetano, informó el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano provincial.


TAGS: SAN CAYETANO

Para iniciar la obra, la Provincia invertirá $117 millones, actualizables por Unidades de Vivienda (UVI), en tanto el municipio tendrá a cargo el acondicionamiento de los terrenos y de las tareas de infraestructura.

"Tenemos un Estado presente ocupado en brindar soluciones a las familias bonaerenses”, afirmó el titular de Hábitat bonaerense, Agustín Simone, el marco de la firma del acuerdo.

Además, destacó que "semana a semana firmamos convenios con los municipios, sindicatos y cooperativas para llegar a los distintos sectores de la comunidad”.

Por su parte, el intendente Miguel Ángel Gargaglione manifestó que "la vivienda propia es una de las grandes demandas que tenemos los intendentes para con nuestros vecinos” y celebró "que podamos trabajar en conjunto la Provincia y el municipio”.

Acompañaron el acto de firma el administrador del Instituto de la Vivienda (IVBA), Diego Menéndez, el secretario de Hacienda municipal, José Manuel Martínez, y el concejal del Frente de Todos, Martín Stornini.

En ese contexto, el edil remarcó el impacto del convenio: “La construcción significa creación de empleo y un avance para nuestro Pueblo”.

La obra se lleva a cabo mediante un financiamiento conjunto entre la Provincia y el municipio.

Son viviendas que se encuentran en una etapa avanzada de construcción, destinadas a familias del distrito que ya contaban con terreno propio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias